cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con bixby

(Tema creado el: 04-11-2025 09:17 PM)
166 Visitas
TomiAaron
Active Level 2
Opciones
Bixby
Soy usuario del s24 y hace unas semanas cuando activaba el comando por voz de bixby ella me hacía caso, ahora cuando digo "bixby" si se activa pero solo por un momento, no me contesta y tampoco me deja terminar de decir lo que quiero, a alguien más le pasa? 
5 Comentarios
alonso133
Active Level 8
Bixby
Todo bien en mi s23ultra elimina la cache de la app
0 kudos
Gesell
Active Level 3
Bixby
Tengo un s23 ultra y me pasa Lo mismo.
Elimina el cache pero sigue igual
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Bixby
Tengo el S24 Ultra y se activa con el comando "Hi Bixby" y me funciona impecable, no he tenido problemas, salvo cuando se va la señal ahí si que se activa pero no hace caso 😂😂😂😂, pero ahí ya es por falta de señal, pero en mi caso funciona perfecto.

Igual está el Gemini, deslizando desde la esquina inferior izquierda en diagonal hacia el centro de la pantalla, como alternativa, no sé si funcionará tipo Bixby, pero he intentado preguntar por el tiempo en el comando de voz, pero hay que pincharlo de forma manual, no se activa con decir alguna frase.
0 kudos
TomiAaron
Active Level 2
Bixby
la vdd puedes activarlo diciendo "ok google" yo lo tengo así pero prefiero bixby y por eso ando preguntando ☹️
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Bixby
Creo que el asistente de Google antiguo ya no está habilitado y lo cambiaron por Gemini, pero encuentro raro eso que no te funcione bien el Bixby. Has intentado eliminando el caché del sistema?
0 kudos